Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 16 de octubre de 2016

Siete rayos o llamas


Siete rayos o llamas



Los siete Rayos mencionados, correspondientes uno a cada día de la semana, es el primer Rayo Azul corresponde al día domingo, segundo rayo, Amarillo Dorado, corresponde al día lunes, tercer Rayo Rosa, corresponde al día martes, cuarto Rayo Blanco, corresponde al día miércoles, quinto Rayo Verde, corresponde al día jueves, sexto Rayo Oro-Rubí, corresponde al día viernes, séptimo Rayo Violeta, corresponde al día sábado.
La idea de estás Luces, Llamas o Rayos es para manifestar la energía con nuestra intención cuando hacemos terapias de Reiki y ayudarnos con este método Divino de Dios.
Los Rayos también nos enseñan a nosotros mismos a practicarlos, y envolvernos en ellos, por protección a nuestra parte espiritual, y física, nos da enseñanzas que llegan directamente desde arriba cuando uno se envuelve en el tubo de luz (color preferencial por cada persona), o en una burbuja de este mismo color, más aún hay detalles de lo que significa cada Rayo en si y para lo que lo podemos utilizarlos, más aun para aprender en nuestro ser Interno, nuestro Cristo Interno, nuestro Yo Superior, y sentir que no estamos solos en este planeta.
Que si hay alguien Superior, y es esta Energía Divina, Universal de Dios, Energía Kósmica

Rayos de Aspecto (o Aspectos del Ser)
1. Rayo Azul o del Poder, Voluntad o Propósito.
2. Rayo Rosa o del Amor-Sabiduría.
3. Rayo Amarillo o de la Inteligencia Activa Creadora.

Rayos de Atributo:

4. Rayo Blanco o de la Armonía a través del Conflicto.
5. Rayo Verde o de la Ciencia Concreta o Conocimiento.
6. Rayo Oro-Rubí o del Idealismo o Devoción.
7. Rayo Violeta o del Orden o Magia Ceremonial.

Cada ser humano es básicamente una expresión de cinco fuerzas de rayos:
1. El rayo del alma.
2. El rayo de la personalidad.
3. El rayo que rige al cuerpo mental
4. El rayo que rige al cuerpo emocional.
5. El rayo de la naturaleza física.

En el Plano Búdico la energía está completa, luego todo se divide en tres {los tres rayos principales} y luego en siete en esta rueda kármica.

MISIÓN


El rayo de la corriente de vida de mi Yo Crístico, me muestra la misión a cumplir junto con el de mi personalidad, mientras que los otros, ciertas características específicas en cada encarnación.
Venimos a manifestar las virtudes del rayo de nuestro Yo Crístico y a transmutar sus defectos y los que hayan quedado en el rayo de mi personalidad.
En los cuerpos mental y emocional, se manifiestan también las virtudes del rayo pues son rayos que ya trabajamos.
El rayo que corresponde al cuerpo etérico hay que trabajarlo pues corresponde a defectos que se acumularon de otras vidas. Corresponde al karma.











POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX
AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.

Es tiempo de Renovación de Luz, de Renacimiento, es tiempo de lo Nuevo, de dar la Bienvenida.
Si este tema es de vuestro interés podes usarlo en bien de vuestra vida y el de la humanidad, indicando el link de nuestra página, en Luz Eterna. Feliluxor.

  Primer Rayo

    Segundo Rayo

    Tercer Rayo

    Cuarto Rayo

    Quinto Rayo


    Sexto Rayo

    Séptimo Rayo
   

Desarmonía de los 7 Rayos



POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario