Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 14 de octubre de 2016

Era del espíritu

Era del Espíritu 

“Practicar la invocación divina de la luz”



Amados amigos, hermanos e hijos del padre en la tierra:
Hoy Mas que nunca debéis conectarnos con la presencia divina que habita en nuestro corazón la luz y presencia de dios padre en cada uno de vosotros.
Esta luz viviente en vosotros os protegerá de posibles incomodidades en estos tiempos finales de ascensión a la nueva dimensión de luz y amor del padre celestial.
Diariamente invocada la luz y permanecer en ella armónica y amorosamente con todos vuestros semejantes y así tendréis una gran y poderosa ayuda de dios padre y sus huestes de luz!
Invocad la luz en nombre de Cristo y vuestra divina presencia “yo soy” con amor, fe y autoridad en la forma que más os agrade.


Sugerencia:

Divina presencia “Yo Soy” en mi

Invoco tu luz y protección en mi

Divina presencia “Yo Soy” en mi

En nombre de Cristo tu hijo, expande tu luz en mi

Cúbreme dentro, sobre, abajo y alrededor de mí envolviéndome
Divina presencia
“Yo Soy”
en mi Amor
y recibo tu luz en mi, en ella envuelvo y quedo invisible e invencible ante toda fuerza y voluntad

Consciente que actúe en contra de tu luz divina y voluntad

Creadora...




Afirmo y decreto:

Luz de Cristo, envuélveme
Luz de Cristo, protégeme


Luz de Cristo, perdóname
Luz de Cristo, guiare
Luz de Cristo, instrúyeme
Luz de Cristo, prepárame
Luz de Cristo, elévame
Luz de Cristo, sáname
Luz de Cristo, transfigúrame
Luz de Cristo, ven a mí, ven a mi, ven a mi
En nombre de Jesús Cristo y su amor universal
En nombre de Dios Padre y las huestes ascendidas de luz
Amor y sabiduría
quedan protegido y ascendido autosostenidamente
Por que “Yo Soy” luz y amor y mi Padre esta conmigo
Gracias Padre dios que tu luz y presencia me protegen
Amen...

También :
“protección instantánea”
que nos une al Padre y todas sus huestes de luz en la creación:

Kodoish kodoish kodoish adonai tsebayoth

Significa: Santo, Santo, Santo es el Señor De Las Huestes Celestiales...
(Usa técnicas de protección de luz ante cualquier dudosa y extraña presencia en estos
tiempos y antes de iniciar vuestros trabajos místicos)

“Amar siempre no temer es la clave”
Amén


FIAT LUX
FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO…

 
POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario