Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Chacras y Planetas






Los planetas son, en el sistema universal, el equivalente a los chacras en el sistema humano. Son, en efecto, los chacras del universo. Por tanto, deberá haber correspondencia entre los planetas y los chacras humanos. Nos parece que al relacionar los planetas con los chacras deberíamos observar alguna secuencia lógica, como su distancia con respecto a la Tierra o las velocidades relativas de sus movimientos. Un dogma cardinal de la astrología es que toda hora y todo día se hallan bajo la influencia de un planeta. 

Los siete días de la semana reciben el nombre de los planetas que gobiernan la primera hora de cada día. La sucesión empieza con el planeta más distante, Saturno, y continúa en orden de distancia con respecto a la Tierra, y en orden de velocidad del más lento al más rápido. Esto se corresponde también con sus velocidades relativas. Empieza con el día de Saturno (en el que Saturno domina la primera-hora): Júpiter domina la segunda hora; Marte la tercera; el Sol la cuarta; Venus la quinta; Mercurio la sexta; la Luna la séptima. Cada planeta influye en la primera hora de su día, y también en la octava, la quinceava y la veintidosava. Así cuando llegamos a la veinticuatroava el dominante es Marte, y empezamos al día siguiente con el día del Sol. Luego siguiendo el mismo orden de repetición, la Luna domina el siguiente día, y así durante la semana. Hay una hora del día para cada uno de los siete planetas. 



POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario