Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

El Tercer Chacra


El Tercer Chakra (Plexo Solar) 

Localización: dos dedos debajo del ombligo, en medio de la caja torácica. 

Color: amarillo brillante encendido (amarillo-blanco)

Signos astrológicos y planetas: Leo/Sol, Sagitario/Júpiter, Virgo/Mercurio, Marte.

Elemento: Fuego.

Descripción del chakra: Su nombre significa "el templo del diamante". Es responsable del ego y del desarrollo humano y de las energías "amarillas" como los miedos, la voluntad, el optimismo, el pesimismo, sentimientos de remordimiento o culpabilidad, conciencia, autocontrol, dificultades de comunicación, etc. Es el origen de las emociones y sensaciones, del desea y de su uso para alcanzar metas en la vida.

Es en donde la persona "digiere" las cosas y experiencias del mundo externo, interiorizándolas y convirtiéndolas en sentimientos personales y en la sabiduría que se obtiene de la experiencia. Responsabilidad: se encarga de crear contacto con otras personas y de estar alerta a sus necesidades. Es el centro en donde se unen todos los otros chakras en el cuerpo.

Cuando el chakra está balanceado, la persona tiene una sensación de bienestar; se siente bien con ella misma, contenta y serena. Tiene confianza en sí misma, está capacitada para tener una relación sana. íntima y equilibrada con su pareja, vive en armonía con la naturaleza y su ambiente. La persona no sufre de miedos, pero encuentra su lugar en el mundo satisfaciendo su conciencia personal en conjunto con el universo.

Personalidad: Tienen una tendencia hacia el sentimentalismo. Son muy sensibles hacia otras personas y a las cosas que padece la gente que los rodea, son capaces de identificarse completamente con otros por un proceso de empatía y participación. Entienden profundamente a los demás, quienes encuentran en ellos un hombro en dónde llorar. Son conservadores, racionales y obstinados, prácticos, quisquillosos y precisos. No les gusta dejar las cosas a la mitad. Son perfeccionistas en todas las áreas de la vida, aman el orden y la disciplina y se apegan a sus principios. Si sienten que están en lo correcto, son firmes ante sus principios e insisten en ver que se haga justicia. Son egocéntricos, pero no egoístas o interesados. No les gusta cambiar su entorno, permanecen en la misma casa o trabajo durante años. No cambian de amigos, los conservan hasta la vejez. Personas de este tipo prefieren ir al cine y al teatro que la poesía o el arte.

Son posesivos, les gustan los negocios y el comercio. Aprecian las ciencias exactas, no son del tipo intelectual o filosófico que cuestiona la existencia y el universo. Tienen un carácter fuerte y si prometen algo lo cumplen. Son responsables y talentosos con la cualidad de hacer juicios objetivos y rectos, aunque se trate de ellos mismos.

Cuando el chakra está bloqueado, la persona no encuentra su camino en la vida, es propenso a los cambios repentinos de humor y a la depresión, sufre de falta de armonía entre al amor y el sexo. Cuando existe un problema con este chakra, puede haber síntomas de crueldad, pereza, sentimientos de superioridad o inferioridad.

Éste es un chakra importante, si está bloqueado afecta a los demás. Es necesario tratarlo en caso de cualquier aflicción.

Cristales apropiados: piedra artificial amarilla, amatista, calcios, kuncita, cuarzo rosa, acero pirita (oro de tontos) topacio, malaquita. 


POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario