Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 14 de octubre de 2016

Maestro Kithumi

Maestro Kithumi

 Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Kuthumi, previas a Su ascensión, estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén.

Fue también el erudito Griego, Pitágoras y más tarde, el Amado San Francisco de Asís.

Por supuesto, estas no son sino unas cuantas de sus encarnaciones.
Kuthumi, junto con el gran El Morya y Djwal Khul, contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica, y aquéllos que deseen aprender las Leyes Espirituales de la Vida y por ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su amor y llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Kuthumi para que los ayude en su línea de servicio escogida.





En las hermosas laderas ondulantes del interior de Kashmir, el Amado Señor Maitreya y Su pupilo, el Amado Kuthumi, mantienen un foco dedicado y consagrado al establecimiento de los principios de Amor Divino, como son expresados a través de los grandes instructores, educadores y líderes de las religiones del mundo de la raza humana.







Aquí, en el Santuario Espiritual de Paz y Tranquilidad, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada se reúnen y se sientan a los pies del Señor Maitreya, Kuthumi y otros de la Hueste Ascendida.
Ellos aprenden la forma de llevar el conocimiento verdadero y la manera más efectiva de enseñar tal conocimiento.





Contamos con la enseñanza de este Maestro en el libro "El Gurú y el Chela" y "Diario del Puente a la Libertad/Kuthumi-Lanto-Confucio" de El Puente a la Libertad, así como también en el clásico "A los pies del Maestro", del cual contamos con los comentarios que le hicieran A. Bessant y C.W. Leadbeater en "Platicas sobre el Sendero del Ocultismo, Vol. 1


FIAT LUX
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

 
POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario