Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 14 de octubre de 2016

Descargando Electronesdesde la Presencia Yo Soy

Descargando Electronesdesde la Presencia Yo Soy

 Nº 1 – Desde el Cristo en el corazón me elevo al Corazón de Mi Amada Presencia Yo Soy para demandar la descarga ( x 3 ) de Electrones Luz, cargados y calificados con el Poder de Perfección que estoy necesitando aquí y ahora..

Yo Soy descargando electrones para la Iluminación de mi mente.

Yo Soy descargando electrones para la purificación de mi verbo.

Yo Soy descargando electrones para expandir Amor en el corazón.

Yo Soy descargando electrones para intensificar la Paz emocional.

Yo Soy descargando electrones para purificar el cuerpo eterico.

Yo Soy descargando electrones para la curación del cuerpo físico.

Yo Soy descargando electrones para la misericordiosa transmutación de energías desde las sombras hacia la Luz .

Yo Soy descargando electrones para la abundancia de dinero y toda cosa buena.

Yo Soy descargando electrones de Protección energizando nuestro Manto de Luz.

Yo Soy agradeciendo y custodiando cada Bendito Electrón para que sostenga sus Regalos en nuestro ser..

Nº 2 –Yo Soy la Presencia de la Luz proyectando la descarga de electrones, penetrando nuestra conciencia cargándola con ímpetus de Liberación ..Yo Soy aceptando esta energía electrónica inundando nuestro cerebro , expandiendo la Luz en cada célula, transformando con su Poder de Luz todo en Perfección.

Agradezco a Mi Presencia Yo Soy este inagotable flujo de Luz Electrónica circulando por nuestro ser, energizando la Perfección y anclando mas Regalos Divinos para nuestro suministro en Opulencia

Yo Soy la Presencia de la Corriente Electrónica activando la sustancia atómica para expandir mas Luz.

Así lo aceptamos hecho y damos gracias.

Nº 3 – Yo Soy el constante descenso de Chispas de Luz Electrónica inundando nuestro mundo de Luz y Perfección. ( x 3 )
EN NUESTRO TRABAJO PERSONAL SIEMPRE RECORDEMOS
LA NATURALEZA NOS ENSEÑA
CUAN PEQUEÑOS SOMOS
ANTE SU PODER Y SU DOLOR...
TODOS NUESTROS EGOS Y ORGULLOS
SE DESVANECEN ANTE ESTA VERDAD LATENTE
EN TODO EL PLANETA...
LA DIFERENCIA ESTA EN TI....
DE AYUDAR A CAMBIAR








Y MEJORAR LA NATURALEZA...
POR LA VIDA PLANETA TIERRA NUESTRO HOGAR...
AYUDEMOS AL EQUILIBRIO…
NADIE ESTA LIBRE HOY EN DIA DE LAS SORPRESAS QUE NOS TIENE LA MADRE NATURALEZA…





Salvemos Nuestro Planeta.
¡Planta un Árbol!
PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN….
QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS
NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA
LO QUE NOS PUEDE SUCEDER....
YO QUIERO A LA VIDA
Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR…
SI USTEDES CREEN
TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD
A NUESTRO HOGAR…
NUESTRO PLANETA TIERRA…
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
POR LA VIDA

 


POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario