Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

El Segundo Chacra



El Segundo Chakra (Sacro/Sexual) 


Localización: en la pelvis cerca del vello público. una cuarta abajo del ombligo. 

Colores: naranja (casi rojo), amarillo y verde claro. 

Signos astrológicos y planetas: Cáncer/Luna, Libra/Venus, Escorpio/Plutón.

Elemento: Agua.

Descripción del Chakra: el nombre del chakra significa "dentro del cuerpo" y se refiere a la privacidad de una persona. Es responsable del deseo, placer, placer, sexualidad, sensualidad y continuidad biológica; de la creatividad, autorrealización y cumplimiento de metas y caminos. Está conectado con todas las energías que tienen las características del fuego: valor, fuerza, entusiasmo, crueldad, celos, pereza, sentimientos de superioridad, etc. 

Es responsable de los hábitos alimenticios, si no está balanceado, los resultados pueden ser comer en exceso o no comer, provocarse inanición o atragantarse.

Este chakra es responsable de la capacidad de organización, claridad de pensamiento y la disciplina interna.

De los tres “chakras de tierra” el amarillo representa sabiduría y pensamiento; el rojo, la tierra y la realidad: el naranja, es el mediador entre ellos de ahí se deriva la capacidad de hacer que las ideas se realicen convirtiendo el pensamiento en acción.


Este chakra también es responsable del funcionamiento de la vesícula, el riñón y los órganos reproductores.

Responsabilidad influye sobre la actitud de la persona hacia el sexo -represión, inhibiciones internas, la condición de realizar deseos sexuales-pero en general de sus impulsos. Se encarga de la energía, la iniciativa, la habilidad de controlar su ansiedad y el grado de vitalidad y fuerza a la vida.

Personalidad: Las personas de este tipo son sensuales e impulsivas. El área del sexo está muy desarrollada. Su atención se enfoca en satisfacer sus deseos en todos los niveles, pero en especial en el sexual. Para ellas el acto sexual está primordialmente en su pensamiento y harán todo lo que esté a su alcance para satisfacer sus propósitos y necesidades. Las mujeres de este tipo alcanzan el orgasmo rápidamente. Están dotadas con una sensibilidad hacia el amor, no le atribuyen mucha importancia a la belleza, la cual no les sirve para establecer un criterio en su actitud hacia la vida. Son conservadoras, encuentran dificultad para aceptar los cambios y las novedades. Son egoístas, les gusta disfrutar de los placeres de la vida y la extravagancia cuando se trata de placeres físicos. Son impulsivos y gritan cuando tienen ansiedad momentánea.




A las personas de este tipo les atrae el trabajo productivo acompañado de un beneficio personal inmediato. Tienden a cambiar constantemente de humor, pero en general, fáciles de tratar, de buen corazón y aman lo que la vida les ofrece. Tienden a enojarse fácilmente y se irritan por cosas sin importancia.

Como resultado del bloqueo de este chakra, las mujeres tienen dificultad para lograr un orgasmo, mientras que los hombres experimentan problemas de eyaculación precoz, impotencia, frigidez, dolor de espalda, problemas del sistema excretor, etc. Los canales de energía bloqueados pueden causar pereza, irascibilidad, acobardamiento, confusión e intranquilidad. Cuando el chakra está balanceado, la persona es valiente e irradia carisma, atrae al sexo opuesto y puede realizar sus Sueños.

Piedras apropiadas: todas las piedras que irradien color naranja, así como piedras de origen natural (coral o ámbar), piedra falsa, crisólito, peridoto, calcio amarillo o naranja, topacio, aventurina, jazper. feldespato, labradorita.


POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario