Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

El Cuarto Chacra



El Cuarto Chakra (Corazón) 

Localización: en medio del pecho, paralelo al corazón. 

Colores: verde y rosa.

Signos astrológicos y planetas: Leo/Sol, Libra/Venus, Saturno.

Elemento: Aire.

Descripción del chakra: el significado del nombre es "tambor que siempre suena". Es el chakra del amor, es responsable de la energía del amor de una persona, incluyendo los sentimientos de compasión, simpatía, empatia, lástima, etc. Algunas personas lo ven como el chakra central que balancea a los demás y une los tres chakras superiores con los tres chakras de tierra. Su poder fluye a través de todo el cuerpo.


Cuando está abierto y equilibrado, ejerce una influencia positiva en los otros chakras. Un chakra abierto le permite a la persona unirse a otras con amor, escucharlos y entenderlos. Es responsable de la generosidad, un sentimiento de seguridad y disposición a recibir. Este chakra es muy importante en cuanto a la salud física de una persona.

Cuando está balanceado se encarga del funcionamiento armonioso de los otros chakras, y la persona puede y quiere dar lo mismo que desea recibir.

El color rosa representa energía de amor, en tanto el color verde simboliza florecimiento. naturaleza, inmunidad física, abundancia, etc. (Amor y abundancia son consideradas energías complementarias).

Responsabilidad: Es responsable de dar nueva vida y frescura, resolviendo problemas emocionales y asuntos reprimidos, miedo de dar, involucrarse o de ser herido.

Cuando el chakra está balanceado, crea una sensación de paz emocional, de confianza en uno mismo y la habilidad de disfrutar de un buen y tranquilo sueño. Suprime el sentimiento de fatiga y refuerza a la persona cuando está bajo presión.

Un centro de energía abierto permite a la persona dar amor, empatía, devoción y espiritualidad y de recibirlos de los demás. Aumenta la habilidad de experimentar sentimientos de compasión, desinterés, abnegación y preocuparse por las personas a su alrededor. 

Personalidad: las personas de este tipo son emocionales, sentimentales, usualmente pesimistas y cierta tendencia a deprimirse.

No toman la vida con facilidad y sienten que están cargando al mundo, sus problemas y aflicciones, en sus hombros. 

No tienen el hábito de consultar con otros o de confiarles sus problemas, prefieren tragarse todo que contárselo a alguien, son independientes y quieren hacer todo ellos solos para demostrar su capacidad.

Sienten lastima por quienes no pueden valerse por sí mismos y deben pedir ayuda. Están vinculados a la compasión y al amor y no ven el mundo con colores brillantes.

Cuando este chakra está bloqueado, la persona sufre de síntomas físicos, como problemas respiratorios, presión arterial alta, problemas cardiacos y pulmonares. Puede experimentar sentimientos como celos, inseguridad y ser posesivo.

El bloqueo de este chakra puede manifestarse como egoísmo, ser muy demandante, amor destructivo o restringido.

Cristales apropiados: jade verde, kunzita, aventurina, malaquita, cuarzo rosa, tormalina rosa, tormalina verde, esmeralda, calcio verde, ámbar, azurita.



POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario