Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 16 de octubre de 2016

Metafísica meditación-elevación espiritual

 Metafísica meditación-elevación espiritual


Ejercicio de respiración para tonificar nuestro sistema nervioso


   


30 minutos

Este ejercicio es muy apreciado por los yoghis y lo considera, de los conocidos del hombre, como uno de los que más poderosamente estimulan y vigorizan los nervios. Su objeto es tonificar el sistema nervioso, desarrollar su fuerza, energía y vitalidad. Este ejercicio ejerce una acción estimuladora sobre centros nerviosos importantes, los cuales a su vez influencian y dan energía al sistema nervioso entero, y envían mayor fuerza de flujo nervioso a todas partes del cuerpo.

1) De pie y con el cuerpo erguido.
2) Inhalar una respiración completa y retenerla.
3) Extender los brazos hacia adelante, algo flojos, con sólo la fuerza necesaria para mantenerlos en tal posición.
4) Atraer las manos lentamente hasta los hombros, contrayendo gradualmente los músculos y comunicándoles fuerza, de manera que cuando los puños lleguen a los hombres estén fuertemente cerrados como para producir un movimiento de trepidación.
5) Conservando los músculos rígidos, volver los puños lentamente a la posición anterior y manteniendo el estado de tensión atráiganse rápidamente, repitiendo los movimientos varias veces.
6) Exhalar vigorosamente por la boca.
7) Practicar la respiración purificadora.
La eficacia de este ejercicio depende principalmente de la rapidez en retirar los puños, tensión de los músculos y, naturalmente, de que la inhalación sea completa. Es necesario ensayar este ejercicio para poderlo apreciar. Es un vigorizador sin igual.

REALIZAR UNA SERIE DE 10 MINUTOS DE RELAJACIÓN MUSCULAR EJERCICIOS DE ELONGACIÓN PARA DESCARGAR LA TENSIÓN NERVIOSA Y MUSCULAR PARA DAR POR
TERMINADO EL CURSO LEER LOS CONCEPTOS CONDUCIR MEDITACIÓN

Dios es la Mente con la que pienso

Padre, Te ofrezco este día. Es un día en el que no haré nada por mi cuenta, sino que tan sólo oiré Tu Voz en todo lo que haga. Y así, Te pediré únicamente lo que Tú me ofreces y aceptaré únicamente los Pensamientos que Tú compartes conmigo.

Dios es el Amor en el que perdono

¡Regocíjate hoy! ¡Regocíjate! Hoy no hay cabida para nada que no sea alegría y agradecimiento. Nuestro Padre ha redimido a Su Hijo en este día. Ni uno solo de nosotros dejará de salvarse hoy. No habrá nadie que no esté a salvo del miedo ni nadie a quien el Padre no acoja en Su regazo, despierto ahora en el Cielo, en el Corazón del Amor.
Dios es la fortaleza en la que confío. No hay nada que temer.





POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX
AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.



Es tiempo de Renovación de Luz, de Renacimiento, es tiempo de lo Nuevo, de dar la Bienvenida.
Si este tema es de vuestro interés podes usarlo en bien de vuestra vida y el de la humanidad, indicando el link de nuestra página, en Luz Eterna. Feliluxor.
 
POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario