Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 14 de octubre de 2016

Meditaciones

Meditaciones

DOMINGO
EL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL  de la protección y defensor de la fe dice:



Arcángel Miguel
   


   

"A través de la Luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia. un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia y bienestar tísico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la Luz de tu corazón creando este sendero frente a ti , cuando salgas de tu habitación cada mañana? ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra, por los Maestros?
Amado ARCÁNGEL MIGUEL¡ TE AMO. TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!. Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros Te doy gracias.



LUNES
EL AMADO JOFIEL ARCÁNGEL de la iluminación dice así:

Arcángel Jofiel
   



   

"Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tu recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: "Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación".

¡Amado Jofiel: Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las cir­cunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.



MARTES
AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, DE LA ADORACIÓN, dice así:

Arcángel Chamuel
   

   

"La Llama de la Adoración es una de las actividades mas prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne.

La verdadera Adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposo asoleándose en la bondad divina, amándole por ella misma; o amando a cualquiera de los seres deíficos que representan algún servicio especial hacia la vida.
Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esté adolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que si al usarla no siente o no ve libera­ción, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRÁN MOVIÉNDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS".


AMADO CHAMUEL, te amo. te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda (a perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan Amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor. Adoración, Confort y Perfección.

MIÉRCOLES
AMADO GABRIEL, Arcángel de la Resurrección dice así:

Arcángel Gabriel
   

La Religión no es cosa de ceremonia únicamente. Es asunto de la vida diaria y de cada hora que vivimos. Es cosa de SENTIDO COMÚN sencillo y ordinario. Es asunto de disciplina, dominio de sí mismo y contemplación. Es también desarrollo del amor y la gratitud por la vida, y a ese Dios que te ha dado esa vida y ha sostenido tu Presencia en el universo por millones de años, esperando cumplir a través de tu un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo. Una sección del Gran Tapiz Cósmico que solo tú puedes llenar.

5 AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor:


"YO SOY" la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de Vida.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ¡limitada, energía y salud.
"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi provisión ¡limitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la resurrección y la vida de perfección en mi mundo, y mi plan divino en cumplimiento ahora mismo.

JUEVES
Amado Rafael Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:

Arcángel Rafael
   

"¡Conságrate diariamente! Si tus ojos ven iniquidad tú sabes donde está "Yo Soy". Di mentalmente:

"Padre, perdona mi trasgresión a la Ley del Amor". Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di:
"Padre, perdóname el mal uso de tu energía". ¿Qué importa que tengas que repetirlo? Paderewski no llegó a ser un gran pianista en un solo día. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsangraré a cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa! ¡ Esa es mi razón de ser!



AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN. HABLO PERFECCIÓN, "YO SOY" Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.

VIERNES
AMADO URIEL Arcángel del Ministerio dice así:

Arcángel Uriel
   

"El Ángel de Ministerio tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas, y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que voluntariamente ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo "El Ángel Guardián". ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste, a un Retiro cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y en cada oportunidad a mandarle un rayo de luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto".



AMADO URIEL; te amo te bendigo y te doy gracias a ti y a mi ángel ministrador por tu abnegación hacia mi durante tanto errores! Ayúdame a ayudar a mi ángel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.


SÁBADO
EL AMADO ZADKIEL  Arcángel del la invocación y Transmutación, dice así:

Arcángel Zadkiel
   

¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten? La vida contenida en una mirada dura con un gesto airado viene a ustedes sacerdotes de Zadkiel para que ustedes la liberten con amor.

No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar y libertar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y de vuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh. qué dicha poder moverse en el Universo libertando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores!"

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario