Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Budismo




 Según la historia, el Budismo apareció en la India hace cerca de tres mil años. Pero el propio Buda Shakyamuni estableció claramente en el capitulo Juryo del Sutra del Loto que su iluminación había sido en el remoto pasado; por lo tanto, el Budismo existía ya desde el infinito pasado y desde entonces siempre estuvo salvando a los seres.

Analizando esos hechos desde el punto de vista de la vida, como dije anteriormente, la función de la vida se manifiesta en sus aspectos antagónicos de bien y mal, pureza e impureza. Desde el momento en que comenzó la actividad de la vida en el infinito pasado, existe en ella misma la propiedad de purificación que se denomina Myoho.

Aún hablando sobre la Ley que penetra todo el universo, podemos confirmar que ella es realmente esa Ley cuando la percibimos.


POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario