Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 16 de octubre de 2016

Decretos y Método para bajar los 4 Rayos sanadores de Luz

Decretos y Método para bajar los 4 Rayos sanadores de Luz




   

Los 4 Rayos Sanadores de Luz son: Violeta, Verde, Azul y Rosa.

Si es tu elección ármate un pequeño altar con flores, agua, incienso y tres velas (azul, amarilla, rosada (roja) representando la llama trina.
Lo harás a la hora que tú decidas, siéntate cómodamente y comienza a respirar profundamente. Ahora realizarás los siguientes pasos para bajar las energías sanadoras:

"SANACIÓN DEL CORAZÓN”


Coloca tu mano izquierda sobre tu corazón y tu mano derecha extiéndela hacia delante con la palma hacia arriba.
Imagina o visualiza que la mano de Kwan Yin (o de Madre María) coloca su mano sobre tu palma derecha, siente por unos instantes el poder curativo de su amor que desciende hasta ese centro de energía y contempla la belleza interior de tu corazón. Y ahora dirás en voz alta:


"Que los 4 Rayos Sanadores de los Maestros Ascendidos y los Santos Arcángeles desciendan sobre mí y sobre "_________” (personas, país y/o mascotas por las que pedisteis energías) y sobre el mundo entero.


Entonces tu mano derecha se llenará del Rayo Azul (el orden puede variar) y lo bajarás para las personas, países o mascotitas correspondientes.


Luego seguirás con el siguiente Rayo hasta concluir con los 4 rayos. (Los 4 Rayos Sanadores de Luz son: Violeta, Verde, Azul y Rosa).
A continuación sigues con:


Respira profundamente visualiza la llama triple (puedes encontrar la imagen en Internet) y observa como en el centro de tu corazón se encuentra una hermosa estrella de luz dorada.
Esta luz dorada comienza a expandirse e iluminar todo tu cuerpo mientras repites mentalmente o de viva voz:
"Esta es la Energía Sanadora del Amor”
"Estoy cubierto (a) de la Energía Sanadora del Amor”
"Yo Soy el Amor Divino”


La Luz dorada cubre todo tu cuerpo, llega a todas tus células, siente como te llenas de una paz infinita mientras sabes que tu corazón está siendo reparado en todos los sentidos y en todos los aspectos. Si tu corazón físico se encuentra dañado, imagina como esta divina luz lo repara, lo restaura y te llena de paz.
Lo mismo puedes visualizar para tu cuarto chacra.


Para concluir esta sanación imagina que toda esa bellísima luz se guarda de nuevo en el centro de tu corazón sabiendo que en cualquier momento que lo requieras, estará ahí.
Al abrir tus ojos puedes repetir algún decreto que consideres adecuado como:


"Mi corazón está sano y lleno de paz”
"Lo que yo siento aquí ahora es para el Mundo Entero”
Permanece en este gozo, todo el tiempo que desees.



Invocación (petición) a Kwan Yin

Visualiza la imagen de Kwan Yin y piensa:



Madre Kuan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta para que me cubran transformando ahora mi corazón redimido ya en la radiación de tu Amor, con el perfume de Tu esencia para purificar todo mi Ser.


¡Que los méritos generados practicando la compasión me permitan alcanzar la Iluminación! ¡Kwan Yin sé mi virtuosa amiga y muéstrame el camino puro que conduce a la Iluminación!
¡Yo Soy la Compasión infinita de tu propio corazón! Amen.


Imagina que una luz blanca procedente de Kwan Yin te purifica.
Agradezca a la Diosa Kwan Yin por el regalo energético.

Les envío Bendiciones desde mi Magna Presencia YO SOY, y un arco iris de luz y amor, agradeciéndoles a todos por compartir estos momentos contigo.

POR UNA HUMANIDAD EN QUE SEMBREMOS SEMILLAS FÉRTILES PARA EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES. POR EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS EN NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA QUE SUFRE DESDE EL FONDO DE SU VIENTRE, EL DAÑO DE LAS AMBICIONES DEL SER HUMANO. ANTE ELLO EL MEJOR REGALO Y CELEBRACIÓN ES LA UNIÓN DE LA CONCIENCIA DESPIERTA, DE ESTE A OESTE DE NORTE A SUR, DE ARRIBA HACIA ABAJO, PUES ANTE EL CREADOR TODO LOS QUE NOS PUEDA SERVIR ES LO CONSTRUIDO HACIA EL BIEN DE LA VIDA, NO NOS SERVIRÁN NINGÚN PODER DADO EN LA TIERRA, NI PERGAMINOS Y BRILLOS, TRAJES Y ADORNOS SIN VALOR ANTE LA LUZ INEFABLE, SOLO LOS DADOS POR EL GRAN SEÑOR DE LOS DÍAS Y DEL UNIVERSO EN LA GRAN ESCALA UNIVERSAL, SERÁN LOS QUE NOS ELEVEN A LA NUEVA CONCIENCIA PLANETARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y VIVIREMOS.
ESCUCHA EL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE NUESTRO PADRE Y COMPRENDERÁS, RECUERDA SIEMPRE LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS EL DESPERTAR Y ACTUAR EN CONCIENCIA…

FIAT LUX

AMONRA CHILE UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.

SANTIAGO DE CHILE. JUNIO 2014-2015

FELILUXOR

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.

A MIS PADRES Y HERMANOS

QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.

POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.


Es tiempo de Renovación de Luz, de Renacimiento, es tiempo de lo Nuevo, de dar la Bienvenida.
Si este tema es de vuestro interés podes usarlo en bien de vuestra vida y el de la humanidad, indicando el link de nuestra página, en Luz Eterna. Feliluxor.



POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile






No hay comentarios:

Publicar un comentario