Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 14 de octubre de 2016

Afirmaciones de Resurrección y Vida

Afirmaciones de Resurrección y Vida

 Amados Hermanos:

Con amor, los invitamos a unirse en la energización de estas afirmaciones de RESURRECCIÓN Y VIDA de PERFECCIÓN:

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Conciencia Yo Soy.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Actividad Yo Soy expandiéndose en Argentina, América y la Tierra.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfección en esta Célula Avatar de Argentina en expansión.


Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi ser y en todos los chelas y Estudiantes del Yo Soy.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfección en todos los anotados en las Copas de Curación.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfecta Salud en mi ser.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi familia y en todas las familias humanas.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Opulencia de dinero y toda cosa buena llegando a mis manos y buen uso.

Yo Soy la Resurrección y la Vida del Despertar Espiritual de la Juventud de Argentina, América y del mundo.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Ilimitada energía, fuerza y dinamismo en nuestros cuatro vehículos en ascensión.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Pureza en el uso de los sentidos
y del Rayo de la Atención.
   


Yo Soy la Resurrección y la Vida del Amor de la Divina Presencia
expandiéndose en cada corazón.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Armonía Divina en mi ser.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de Tratados de Paz establecidos
y sostenidos en las Naciones de la Tierra.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Fe Iluminada
en el Poder de la Presencia Yo Soy.

Yo Soy la Resurrección y la Vida del Ímpetu de conocer y aplicar
la Llama Violeta para la Liberación de la humanidad.


Yo Soy la Resurrección y la Vida de la aceptación
y amor al Maestro Saint Germain resurgiendo en toda la humanidad.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Nueva Era del Amor
Estableciéndose en América y el mundo entero.

Amada Poderosa Presencia Yo Soy, Gran Hueste de Maestros Ascendidos,
Gran Hueste Angélica y Poderosos Seres Cósmicos...
Surjan dentro de América en todo lugar…
Tomen posesión de todo dentro de sus bordes…
Produzcan Perfección y mantengan Vuestro Dominio ahí para siempre.




ASÍ SEA
FIAT LUX
EN NUESTRO TRABAJO PERSONAL SIEMPRE RECORDEMOS
LA NATURALEZA NOS ENSEÑA
CUAN PEQUEÑOS SOMOS
ANTE SU PODER Y SU DOLOR...
TODOS NUESTROS EGOS Y ORGULLOS
SE DESVANECEN ANTE ESTA VERDAD LATENTE
EN TODO EL PLANETA...
LA DIFERENCIA ESTA EN TI....
DE AYUDAR A CAMBIAR
Y MEJORAR LA NATURALEZA...
POR LA VIDA PLANETA TIERRA NUESTRO HOGAR...
AYUDEMOS AL EQUILIBRIO…
NADIE ESTA LIBRE HOY EN DIA DE LAS SORPRESAS QUE NOS TIENE LA MADRE NATURALEZA…

Salvemos Nuestro Planeta.
¡Planta un Árbol!
PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN….
QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS
NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA
LO QUE NOS PUEDE SUCEDER....
YO QUIERO A LA VIDA
Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR…
SI USTEDES CREEN
TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD
A NUESTRO HOGAR…
NUESTRO PLANETA TIERRA…
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
POR LA VIDA

 
POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario