Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

El Séptimo Chacra




El Séptimo Chakra (Coronilla) 


Localización: en el cráneo, en la parte más alta de la cabeza (donde se encuentra la mollera de los recién nacidos) paralelo al primer chakra (base).

Colores: blanco (o blanco brillante que representa a todos los colores del espectro), morado, dorado.

Signos astrológicos y planetas: Capricornio/Saturno, Piscis/Neptuno.

Descripción de chakra: El significado del nombre es "el loto de mil pétalos". Este chakra es responsable de la contemplación interna, de la conciencia suprema, de la adquisición de la sabiduría suprema, de la identificación con el universo y con Dios, y conecta a la persona con las energías "superiores", con la luz divina. Es responsable de la voluntad de la persona de experimentar una vida plena y confortable y de unirse con el amor infinito. Es el chakra espiritual por excelencia. En el nivel física, influye en el reumatismo, en tumores, en conmociones cerebrales, en encefalitis, en el riñón y la vesícula.

Un chakra abierto y balanceado permitirá a la persona ver, entender y amar a la luz suprema. Cuando todo está funcionando normalmente, el chakra es responsable de la abundancia, creatividad y humanidad.


Responsabilidad: el chakra es responsable de la coordinación regulación de todo el proceso de la vida. Es responsable del sistema nervioso, del desarrollo de la espiritualidad, meditación y habilidad de concentración. Se encarga de la correlación entre experiencias pasadas y circunstancias presentes, de la cooperación entre cuerpo, mente y espíritu, así la persona puede tener armonía entre esos tres niveles, y de la habilidad de sacar conjeturas y aprender la lección.

Personalidad de las personas de este tipo son muy espirituales y se ocupan de los aspectos elevados de este mundo. Se preocupan por cosas importantes y exaltadas, y cuestionan el significado de la vida.

Buscan la justicia absoluta y se enfrentan a los problemas existenciales de la humanidad. Rechazan las cosas físicas y materiales y no les importan los placeres de la vida. Se conforman con poca cosa, para ellos la esencia o contenido es lo importante, no la envoltura. Estas personas son a veces delegadas de la sociedad o de la familia. Son del tipo de funcionarios religiosos, monjes, bohemios, músicos, investigadores, etc.


Cuando el chakra está bloqueado la persona sentirá depresión, aburrimiento con la vida diaria y una sensación de esterilidad en su vida. El chakra conecta al hombre con los "mundos superiores", si está bloqueado conduce a la arrogancia y a la fantasía.

Cristales apropiados: lapislázuli, fluorina dorada, blanca, morada o azul, amatista, cuarzo claro, pirita, jade blanco, cristal de roca, turmalina blanca, diamante. 

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario