Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

El Quinto Chacra



El Quinto Chakra (Garganta) 


Localización: en la garganta, en la base de la faringe. 

Colores: azul claro, azul marino.

Signos astrológicos y planetas: Géminis/Mercurio, Marte, Tauro/Venus, Acuario/Urano.

Elemento: Éter.

Descripción del chakra: el significado del nombre es "lleno de pureza". Este chakra es el responsable de la comunicación con nosotros mismos y con los demás. formas de expresión interna por medio de manifestaciones externas. incluye expresiones escritas y orales, la fluidez de las ideas, creatividad y auto expresión.

Es responsable de nuestro poder de discernir y de la autocrítica. Desde el punto de vista físico. el chakra tiene que ver con las cuerdas vocales y la región de la garganta. Vincula las energías superiores de los chakras de la parte superior con los inferiores.


Cuando el chakra esta balanceado, o sea que esta esencialmente abierto, existe una conexión entre la persona y la fuerza suprema; la persona conoce las leyes de la creación. Esto le permite obtener pureza y permanecer sereno ante cualquier situación. Cuando todo funciona, el chakra otorga a la persona la habilidad de preservar y alimentar sus ideas, ser tolerante y disfrutar de paz emocional.

Responsabilidad: es el centro de comunicación interna y externa. Desde el punto de vista interno, actúa como el factor que vincula la energía de los otros chakras del cuerpo. Desde el punto de vista emocional, es el responsable de crear el vínculo entre el hombre y su medio ambiente, es el que produce energía para que fluya hacia fuera y permite recibir y absorber energías externas.

Permite el desarrollo creativo e intelectual y la capacidad de expresar y transmitir sentimientos y emociones. 

Personalidad: las personas de este tipo son muy creativas, originales, imaginativas e inventivas. Tienen características de liderazgo, influyen en lo que los rodea. Son del tipo intelectual, aman el conocimiento y el aprendizaje, tienen buen poder analítico. Son incapaces de no involucrarse. Siempre encuentran algo que hacer. Son inquietos, llenos de energía, aman las aventuras y nuevas experiencias. Prueban de todo y gustan de experimentar lo que puedan. Estas personas se enojan con facilidad, pero se le quita fácilmente. No soportan las envidias y no guardar resentimientos.



Cuando el chakra está bloqueado, aparecen síntomas físicos como tensión muscular, inflamaciones (grípes), problemas visuales y auditivos; problemas mentales como depresión, soledad, hipocondría y tendencia conservadora en exceso. Si el chakra no está balanceado, puede causar problemas de falta de satisfacción personal, cinismo, murmuraciones, estados de shock o histeria, malestar emocional, la imposibilidad de dar rienda suelta a la creatividad y dificultades para auto expresarse.

Cristales apropiados: sudalita, azurita, lapislázuli, crisálido, turquesa, topacio azul, cuarzo azul claro, calcedonia, tenzalita, zafiro, aguamarina. 


POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario